Cinelatino es la cadena líder de películas en español ofreciendo estrenos exclusivos y contando con el inventario más grande de películas en español del mercado incluyendo los éxitos actuales y películas aclamadas por los críticos de México, América Latina, España y el Caribe. Cinelatino emite las películas más destacadas de todos los países de habla hispana ofreciendo estrenos todos los meses con títulos como No manches Frida 2, Te juro que yo no fui, Qué Leones, Soy de rancho, #LadyRancho, Dulce familia, Sonora, Cindy la regia y muchas más. Con más de 20 millones de suscriptores globalmente en EE. UU., América Latina y Canadá (4.7 millones en EE. UU. y 16.4 millones en América Latina), el canal está disponible vía cable, satélite y televisión por protocolo de internet y está enfocada primordialmente a los amantes del cine de 18 años en adelante. Cinelatino también ofrece cobertura especial de los más prestigios eventos de alfombra roja y festivales de cine internacionales.
DesnudosDos parejas de jóvenes viven en unión libre en el México contemporáneo, con la inseguridad, las drogas y la violencia como telón de fondo de las problemáticas para relacionarse afectivamente dentro de la llamada Generación X.
Te presento a LauraUna mujer alegre intenta ayudar a un actor deprimido y suicida.
BastaEs la historia de cuatro amigos que consideran que tienen una vida aburrida. Un día, deciden dejarlo todo para seguir su sueño y apuestan por entrar al negocio del fútbol.
DesaparecidoManuel, un hombre felizmente casado, tiene un accidente y desaparece. Su esposa junto con la policía inician una investigación para conocer su paradero, durante la cual averiguan detalles ocultos de su vida.
Busco novio para mi mujerCansado de lidiar ante la continua negatividad de su mujer, un esposo contrata a un hombre para que la seduzca y así poder terminar su matrimonio.
En las buenas y en las malasSebastián y Valeria son novios. Un día, Valeria se entera de que está embarazada y Sebastián decide pedirle matrimonio. Todo marcha perfecto hasta que aparece Pamela, una joven que trabaja con él y que está empeñada en seducirlo.
Cosas imposiblesLa vida es tan impredecible que la felicidad puede estar donde menos se espera. Matilde es una mujer que, tras la muerte de su esposo abusivo, encuentra un nuevo gran amigo en Miguel, su vecino joven, inseguro, desorientado y traficante.
Cásese quien puedaLa glamorosa Ana se pierde en la selva la semana antes de su boda. Su hermana Daniela se queda con la familia de su novio, mientras que Ana lucha contra mosquitos, serpientes, caimanes y nativos, al intentar regresar a la ciudad.
Saluda al Diablo de Mi ParteVarios años después de su secuestro, postrado en un silla de ruedas Leder, está dispuesto a todo con tal de vengarse. Para lo cual usará a uno sus propios captores, quien deberá eliminar a sus ex compañeros, si quiere volver a ver con vida a su hija.
El habitanteTres hermanas entran en una casa familiar rica, pero encuentran un secreto muy perturbador en el sótano.
El Justiciero 2, El Retorno de Don RamiroUn juez concede la libertad al mafioso a quien el justiciero envió a la cárcel y ahora este delincuente buscará vengarse. Mientras el justiciero continúa ayudando a la policía, también va tras dos mujeres quienes trafican con drogas e indocumentados.
Yo Soy Un PolíticoUn preso decide postularse para gobernador para ganar mucho dinero sin tener que trabajar demasiado.
Yo no me llamo Rubén Blades de PantayaLa vida y carrera del cantante y compositor de salsa panameño.
La leyenda del ChupacabrasLeo San Juan es confundido con un rebelde insurgente y es tomado como prisionero. Allí deberá descubrir el secreto del Chupacabras si quiere sobrevivir.
PlayballUno de los novatos más valiosos del beisbol de las grandes ligas es suspendido por el consumo de esteroides y regresa a su país para jugar en un equipo perdedor.
Dos compadres y una yolaDos hombre muy enamorados deciden realizar un viaje en una embarcación pequeña desde República Dominicana hasta Puerto Rico para encontrarse con las mujeres que aman.
Popular on Cinelatino
Included with Fubo

Sorry, there are no titles that match your criteria. Please try again.